Whatsapp se ha convertido en una buena herramienta para muchos, personalmente puedo decir que es una excelente forma de comunicación tanto personal como laboral, pese a tener varios rivales en el mercado. Esta app se ha sabido mantener y los usuarios la han favorecido, algunos con mucha alegria por las novedades que ha incorporado.

Whatsapp que originalmente “cobraba” un pago por suscripción anual, pago que por cierto desde que lo utilizo no lo hice, ahora anuncia a traves de su blog oficial que será completamente gratuita.

Estamos felices de anunciar que WhatsApp dejará de cobrar comisiones de suscripción. Durante muchos años, hemos pedido a algunas personas a pagar una cuota por usar WhatsApp después de su primer año.

Esto es digno de apludirse sobre todo para los usuarios que ya realizaban puntualmente los pagos. Sin embargo algunos podrán preguntarse ¿como se va a mantener la app entonces?. Esta es una buena pregunta ya la empresa no da una respuesta 100% segura, lo que si afirma es que “no contará de ninguna manera con publicidad” y al menos para mí con esto me basta por el momento.

La gente podría preguntarse cómo planeamos mantener WhatsApp sin cuotas de suscripción y si ESTO significa la introducción de anuncios de terceros. La respuesta es no. A partir de este año, vamos a probar herramientas que  permiten usar WhatsApp para comunicarse con las empresas y organizaciones. Eso podría significar la comunicación con su banco acerca de si una transacción reciente fue fraudulenta, o una línea aérea de un vuelo retrasado.

Así que si estabas preocupado por si te cobrarian o no la cuato anual, olvidate de esto, es gratis.

whatsapp

 

Esta información ha sido obtenida del blog oficial de Whatsapp

Whatsapp es gratis y de por vida – WhatsApp free
Califica esta publicación