Si fuiste de los que disfrutó «Una mirada al pasado», ahora tenemos Facebook thanks video para dar las gracias, un buen recurso para agradecer a tus seres especiales

El día de hoy me encuentro con una agradable noticia, facebook ha lanzado una herramienta para «dar las gracias«, si!, los usuarios podremos crear una video personalizado para agradecer la amistad de cualquiera de nuestros contactos.

Los videos los podrás personalizar utilizando los temas que facebook propone:

facebook gracias

Una de las ventajas es que no hay un limite establecido en cuanto a compartir videos, además de que tendrás la posibilidad de editar las imágenes del video creado.

Una buena forma de decir gracias, a todos tus amigos te espera en la siguiente herramienta, para conocerla solo pulsa sobre el botón de abajo.

[button style=»btn-default btn-lg» icon=»glyphicon glyphicon-thumbs-up» align=»left» type=»link» target=»blank» title=»Dar las gracias con facebook» link=»https://www.facebook.com/thanks»]

Esta herramienta nos viene a recordar la aplicación «Una retrospectiva» que dejo encantados a gran parte de los usuarios de Facebook.

retrospectica

En lo personal estos videos son cortos pero deja un buen sabor de boca, los invito a probarlo, les gustará.

Facebook thanks video para dar las gracias
2.5 (50%) 2 vote[s]