Después de haber regresado a clases, tal vez una parte difícil sea levantarse temprano, por ello en esta nota te muestro 3 excelentes Apps para no llegar tarde a clase. Y es que para algunos retomar su ritmo de levantarse temprano podría no ser tarea fácil, si este es tu caso, pon atención en lo siguiente.

Lista de 3 excelentes Apps para no llegar tarde a clase o al trabajo.

¿Es hora de levantarse pero tu cama se apodera de ti y no logras reaccionar? ¿O eres de los programa varias alarmas cada 5 minutos y nunca escucha una sola?  Ya no sufras más, checa esta lista:

1.- Timely – Despertador

Si eres de los que busca una alarma que puedas personalizar en tiempo y diseño, esta es la ideal, esto es lo que hace para ti:

Timely es el hermoso Reloj Despertador para Android, con una impresionante experiencia de usuario y revolucionaria integración con la nube para copias de seguridad y sincronización de tus alarmas con múltiples dispositivos.

Sólo desliza el dedo desde el borde de la pantalla y establece la hora deseada arrastrando la barra. Presiona para hacer ajustes de 5 minutos.

Hermosa experiencia al despertar con sonidos de alta calidad,

Escoge entre preciosos temas de color el que coincida con tu propio estilo.

No te quedes dormido otra vez: Usa desafíos con tus alarmas para asegurarte de que te has levantado realmente cuando apagas una alarma.

Conectando tus dispositivos: Gestiona, descarta y pausa alarmas en todos tu dispositivos a la vez.

Una alarma buena y bonita para personalizar.

[button style=»btn-default btn-lg» icon=»glyphicon glyphicon-link» align=»left» type=»link» target=»true» title=»Descarga Timely» link=»https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.bitspin.timely» linkrel=»»]

2.- Despertador Puzzle.

Aquí subimos un poco de nivel del despertador y es que esta aplicación tal vez no sea tan personalizable en aspecto como la anterior, pero añade una característica llamada: «manotazo al despertador» con la cual 5 minutos después de apagar el despertador, tendrás que mostrar que estas despierto de lo contrario no parará de sonar.

Y si eres de los que piensa que con la opción «posponer alarma» se soluciona esto, resulta que si agostas los posponer, estos ya  no estarán disponibles.

[button style=»btn-default btn-lg» icon=»glyphicon glyphicon-link» align=»left» type=»link» target=»true» title=»Descarga Despertador Puzzle» link=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wroclawstudio.puzzlealarmclock» linkrel=»»]

3.- Alarmy (Sleep If U Can)

Creo que aquí no habría tanto que describir, con el nombre que le pusieron tal vez quede clase «Duerme si puedes» y para que te des una idea si esta alarma es la que buscas para levantarte, checa este video:

[button style=»btn-default btn-lg» icon=»glyphicon glyphicon-link» align=»left» type=»link» target=»false» title=»Descarga Alarmy (Sleep If U Can)» link=»https://play.google.com/store/apps/details?id=droom.sleepIfUCan» linkrel=»»]

 

3 excelentes Apps para no llegar tarde a clase
3.2 (64.53%) 53 vote[s]