Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Windows 10 ya esta aqui

Windows 10 disponible a partir del 29 de julio del 2015

Despues de un largo trayecto de ir y venir, de multiples observaciones al estilo metro que trajo consigo Windows 8, algunas positivas y algunas muy negativas. La compañía Microsoft esta por presentar de manera oficial en casi todo el mundo a su nuevo bebe, al cual ha bautizado con el nombre de Windows 10, cuanta creatividad en el nombre por cierto.

Ya hace varios días. Se había lanzado una versión de prueba, incluso en algunas versiones de 8.1 pro el update mostraba la opción  de reservar al bebe de microsoft windows 10, lógicamente y como es de esperarse estas reservas se supone son para equipos con instalaciones originales del software, aunque en la red vemos de todo.

Si tu no tuviste la oprtunidad de utilizar la version beta de Windows 10, no te preocupes la espera esta por terminar, ya que según fuentes oficiales Windows 10 estará disponible el 29 de julio, asi que ya deberías hacer tu reserva, pulsa aqui para reservar.

Conoce a Windows 10.

Esperemos que esta versión sea estable y traiga consigo mejoras en el software sobre todo en compatilidad y rendimiento, eso es lo que espero mientras repasemos algunas cisas que Microsoft presume de su bebe.

Es el Windows que conoces, pero mejor…

Y si extrañabas el clasico botón de inicio, checate esto:

device_laptop_mini_start_cortana

Windows 10 es tan familiar y fácil de usar que te sentirás un experto. El menú de inicio regresa en formato ampliado, y hemos reunido tus aplicaciones y favoritos anclados para que estén siempre a tu disposición.

Ademas, revisa esto:

Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

Y si eres amante de los monitores grandesitos:

device_laptop_multi-do_Grey_es

Maneja con facilidad hasta cuatro aplicaciones a la vez y sigue todas las tareas abiertas en una única vista. Puedes crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos.

Si estos puntos te parecen relevantes te invito a leer mas características de Windows10

En el próximo post hablaremos de como actualizar de Windows 8.1 pro a Windows 10.

Por el momento no hay comentarios.

Que estas pensando?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *