Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Windows 10 – es lo que realmente esperabamos

Windows 10 – es lo que realmente esperabamos… una excelente pregunta para que la respuesta será muy dividida entre los usuarios.

Con la creciente oleada de criticas o mejor dicho, comentarios constructivos sobre la llegada del novedoso Windows 8, las duras criticas a la interfaz Metro, las actualizaciones a Windows 8.1 y el extrañado menú inicio; han puesto a pensar en serio a los desarrolladores de Microsoft.

Sin embargo despues de una breve espera, comparado con otras versiones, desde mi punto de vista personal he considerado a Windows 8 como esteticamente atractivo y me gusta el Metro pero he de decir que también extraño al menú inicio tal y como lo he conocido siempre. Ahora que veo la llegada de Windows 10, que por cierto ¿que paso con el 9? considero que la fusión de windows 7 y windows 8 podría funcionar y pensar que ahora estan de moda esas pantallas gigantes con su alta defición… seguramente esto dara buenos resultados para los que gocen de una buena resolusion en su pantalla y para los que no, pues ni modo no podrá aprovechar al 100 las formas de trabajar con multiples pantallas como en la publicidad que Microsoft presume en su sitio web.

Pero no nos preocupemos seguramente esta versión traerá un mejor rendimiento y buena compatibilidad de software de lo contrario esten preparados para Windows 12.

En resumen, si te quejabas de no encontrar el bendito boton de inicio como simpre estuviste acostumbrado a hacerlo, pues la version de Windows 10 te será fantastica y si adoraste el metro de Windows, pues también  te será de agrado por la combinación hecha. Y si te gusto el buen manejo y rendimiento de Windows 7, tal vez este también sea de tu agrado, o almenos eso se espera.

Por el momento no hay comentarios.

Que estas pensando?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *