Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las nuevas reacciones de Facebook “Me encanta” “Me divierte” “Me asombra”

Por fin podrás expresar mas detalladamente tu sentir además del tipico “Me gusta” ahora se  han agregado las nuevas reacciones de facebook: “Me encanta“, “Me divierte“, “Me asombra“, “Me entristece” y “Me enoja

Ya es una realidad, lo que muchos esperaban, poder expresar mas que un “me gusta” en facebook, ahora la gran red social ha optado por unas nuevas reacciones.

facebookmegusta

Aunque seguramente más de alguno esperaba ver en esta actualización de Facebook, un malvado botón “No me gusta”, creo que se tendrán que quedar con las ganas, al menos por un tiempo. Si embargo la compañia ya dio un paso importante al agregar estos emojis que podrán ayudarte a expresar un poco mas tu reacción sobre las publicaciones en las que interactuas.

Por si aún te sigues preguntanto por el “no me gusta”,  Mark Zuckerberg (CEO de Facebook), ha expresado que no le entusiasmaba la idea de incluir un botón de “no me gusta” en la red social.

“No buscamos construir sólo un botón de ‘no me gusta’, no queremos que Facebook se transforme en un foro en el que las personas votan a favor o en contra de las publicaciones. Esa no es la comunidad que queremos crear”.

Pero, ¿Como podemos usar estas nuevas reacciones de Facebook?

Es muy senciillo, para manifestar mas que un “me gusta” en alguna publicación simplemnte debes hacer lo siguiente:

En tu navegador de preferencia (mozilla, chrome, opera…)  coloca el puntero del mouse sobre la frase “me gusta” e inmediatamente se mostrararán los nuevos iconos y podrás expresar de forma más detallada tu sentir.

Si estas usando un smartphone, la cosas es mas o menos similar, solo que debes mantener presionado el clasico botón “me gusta” para poder acceder a las nuevas reacciones. Cabe mencionar que debes tener actualizada tu versió de facebook para que puedas gozar y expresar un “Me encanta“, “Me divierte“, “Me asombra“, “Me entristece” o “Me enoja

 

 

Por el momento no hay comentarios.

Que estas pensando?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *